viernes, 25 de abril de 2014

Reto en INSTAGRAM♥




Hola floreciyas!!!!!


Hoy os vengo a explicar mi reto en INSTAGRAM (<-Véase link) :)
Como ya sabéis me encanta el maquillaje (no puedo vivir sin el) jajaj
Así que después de hacer tantos retos en IG he decidido hacer yo uno !

El reto es este:



El reto empezará el Lunes día 28 de Abril.
♥Se hará cada Lunes durante 4 semanas .
♥Cada Lunes de las 4 semanas colgaré una fotografía en IG con los diferentes 
  tipos de maquillajes que tocan en el reto(Ej. el Lunes 28 tocará una foto de un maquillaje 'Básico').
♥El reto consta en hacernos el maquillaje que yo cuelgue ( no hace falta que sea exacto pero si parecido ) subir la foto ( teniendo una semana para poder realizarlo) y poner el Hastag 
#RetoZairadicemakeup (así como simón dice,pues igual jajaja )
♥Para saber que participais tendréis que capturar esta pantallita en IG y subirla con el hastag.
♥Hago el reto porque creo que será divertido ver como nos maquillamos y los resultados que obtendremos, ojo! que yo también lo haré!! :P


###Animaros! ### :D



Un besito kukis!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario