martes, 24 de junio de 2014

Makeup Revolution♥




Hooola chicas!!!!!!!!

Hoy os traigo una entradita resumen sobre maquillaje,concretamente de lo nuevo de
la marca Makeup revolution .




Como sabréis , esta marca llegó hace unos meses a Maquillalia y ha tenido muy buenas críticas, 
al menos sobre las sombras de ojos (aunque a muchas chicas no les ha gustado pese a que pigmentan 
mejor estando húmedas y son muy polvorientas) he de decir que yo aún no las he probado.


Pues a lo que iba, esta marca está lanzando productos como si no hubiera mañana , y hace unos días,
en maquillalia avisaron de que iban a llegar unos cuantos productos nuevos durante estas semanas.
Se trata de unos ''Clones'' de los coloretes *Sweetheart de Too Faced*  y el clon de una paleta, la
*Chocolate Bar de Too faced*.


Como ya sabréis,los coloretes de marca Too faced rondan los 30€ y se pueden conseguir en Sephora o bien páginas estadounidenses etc.
















A la Izquierda teneis los clones de Makeup revolution y a la derecha los Sweetheart de Too faced.
Como podéis apreciar, son super clones...vamos que un poco más y ponen ya Too faced en la 
    cajita.

Dicen que habrá una totalidad de 6 tonos, la cual de Too faced hay solamente 3.

-Candy Glow -> Tonalidades suaves rosas, más bien tipo iluminador.
-Peach Beach -> Tonalidades doradas,marrones, tipo bronceador.
-Something About Berry -> Tonalidades rosas

No sé el precio exactamente ,pero según una Bloguera inglesa,allí los venden a £4,99,así que serán unos 6/7€ aprox.

Yo tengo los dos últimos de Too faced y la verdad que estoy enamorada de ellos, si que es verdad que yo no me gasté los 30€ en ninguna de las dos ocasiones ya que uno lo compré por compra y venta por 24€ y otro me salió por menos teniendo el dct. de Sephora.Pero que igualmente, si de verdad quieres algo de calidad , vas a ellos seguro.Te duran muchísimo en el rostro y dan un color precioso.El doradito es perfecto para verano por que tiene un tono bronceado muy bonito, y el rosa tienes que difuminarlo muchísimo para no parecer Heidi pero es genial igual!! y los destellitos, nada! ni siquiera se notan, yo por lo menos soy de utilizar iluminador y ..no hay nada de que preocuparse, yo los recomiendo! :)

Bueno...,que si Makeup Revolution se lo ha currado y pueden ser una buena alternativa para las que no nos podemos gastar los 30€ de Too faced, oye..por que no?, yo seguramente me haga con alguno para probarlo y compararlo con los mios,estaré a la espera de que los lance Maquillalia.


Ahora vamos con la paleta ...





A vuestra Izquierda tenéis la Chocolate Bar de Too faced y a la Derecha la de Makeup Revolution.Bueno,ya solamente los colores que tiene algunos no tienen nada que ver, unos si ,pero otros se han 'colao'.
En especial el Packaging si que se lo han currado, tal y como es el verdadero como si fuera una tableta de chocolate está muy bien,viene con una brochita doble ,tipo las paletitas de Sleek.
Pero...y el olor que tiene la Chocolate bar la tendrá esta? ese olor a chocolate que te comerias las sombras en vez de ponértelas en el párpado(ñam!).
*(Chocolate bar, no lleva parabenos, sulfatos y demás.)

Bueno , igualmente, sabemos que no va a tener la calidad de la verdadera, vamos, lo dudo.
La Too faced la podemos encontrar también tanto en Sephoras como bien dije antes y webs estadounidenses.
El precio de esta paleta rondaba los 40/50€ 
A lo cual, no sé cuanto valdrá la de Makeup Revolution,supongo que variará como las que valen las demás de esta marca.


*A opinión personal, creo que a Makeup revolution le gusta 'plagiar' productos que ven que són buenos y que la mayoría de las personas no podríamos permitirnos como caprichito e intentan sacarlo modo low cost.
¿Qué opináis vosotras al respecto?


¿Vosotras los probareis?
*Habrá que ver cuanto duran en la web,van a salir volando!!!! jiji



Un besito flores!!!!!!!!Hasta la próxima!









Sígueme en INSTAGRAM : @SrtaZaira   



8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!^^ La verdad es que estos de Make up Revolution no paran de sacar clones... jajajaja saben que vamos a caer si o sí xD La verdad que los coloretes probaré alguno seguro, aunque no sean igual que los de Too Faced tienen muy buena pinta y si tienen la misma calidad que el resto de coloretes de la marca tienen que ser una pasada!^^ Un besito guapa, muuaakk! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Graciaa por tu comentario! Jij.Pues si tienes razón, últimamente no paran de sacar cosas nuevas, adaptándose muy bien a los bolsillos!!! Habrá que ver que tak salen estas dos cositas que tienen una pintaza...juju.Se suponia que esta semana ya los ponian en maquillalia..a ver si podemos conseguirlos! Jajajaj un besito flor!!!!!

      Eliminar
  2. Los coloretes iguales no se si serán! Pero bonitos son rato largo! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que son bonitos!!! habrá que ver la pigmentación y la tonalidad que dejan!!! yo ya he caido rendida en 2 de maquillalia!! en cuanto me lleguen hago review!!! un besito bonita!!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Soy seguidora nueva y de las paletas de esta marca ya he visto review que hablan muy bien de ellas a ver estos productos que tal. Ganas me dan probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! siento no haberte contestado ya que no estaba mucho por aquii :(. Pues mira la verdad que si, nada más salió la cogí! :) , ahora estoy haciendo un sorteo de la paletita de MKPrevolution de chocolate y un Heart colorete en mi instagram!! si quieres pasarte : @srtazaira!! un besote enorme y gracias por comentar guapisima!!

      Eliminar
  4. Zairaaa guapa :) :)

    Te he nominado al Premio Liebster, FELICIDADESSS!!!

    Pásate por mi blog para ver de que trata :)

    http://rincondeizas.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no lo habia visto hasta hoy!! jajajaja, gracias cielete, ya está hecho, lo he tenido que medio copiar porque no tengo tiiempo de nada :(. un besito preciosa!

      Eliminar