sábado, 15 de febrero de 2014

Batiste♥


Hola a tod@s! 

No tenía pensado hacer una entrada ahora ya que quería esperar a tener unas cositas y juntarlo todo,pero 
no he podido resistirme a hacer una entrada para este producto..


Sí, es el champú en seco de Batiste
Este es el XXL Volume, que como bien dice es para dar volumen a demás de "limpiar" la grasa o seborrea del cabello.
Me cogí este por que la chica me lo recomendó para cabellos finos y sin volumen y ahí estoy yo que es concretamente así mi pelo ajaj.
Me costó 5€ con algo en la tienda Beauty Make Up (Santa coloma ) aunque estos están en Maquillalia y estas tiendas online!
Bueno, este producto tiene un envase de 200ml.Es el envase grande,ya que hay de más pequeños tamaño viaje .
Bueno a lo que voy, hoy que me iba a patinar ,me he ido a hacer una coleta y he visto que la parte de delante y de atrás del cabello ya empezaba como a ponerse por partes de tocarmelo tanto y tal y como iba a hacer deporte lavarme el pelo para eso pues.. así que! digo voy a probarlo..
Y mi sorpresa? increíble no, lo siguiente! 
Se echa como si echaras laca ,por las zonas de la raíz donde tengas el cabello más graso ,lo dejas actuar nada..un minuto y lo masajeas para que se te vaya un color blanquecino tipo polvos de talco que deja el producto, pero se va todo!y te deja el cabello como recién lavado! es una pasada , a parte de dejar volumen como dice el envase, a mi me ha gustado mucho y hacia tiempo que iba detrás de estos botecitos para probarlo.Estoy encantada! sobre todo para esos dias que vas con prisas a algún lado y no tienes tiempo de nada, lo aconsejo mucho! va genial.
Hay diferentes envases ,este es de volumen, hay otros para cabellos oscuros y muchos más ,os dejo la foto aquí :




¿Y vosotr@s los habéis probado ya?,
Un besito a todas!
Y hasta la próxima, que será dentro de poquito que iré subiendo cositas!!

MUA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario