miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevo Blog!♥

Hola flores! 

Hoy por fin decido empezar mi primer Post después de un tiempo planteandome volver a los blogs ya que 
tuve uno pero por estar pendiente de otras cosas lo dejé de lado y bueno..aquí estoy de nuevo!.

Sé que hay muchísimos blogs y bloggers sobre moda,maquillaje etc y aunque mi blog sea de más de lo mismo sé que buscar opiniones sobre productos y demás siempre va bien! yo misma me recorro todos los blogs del mundo mundial con tal de encontrar reviews o swatches de según que cosas y que no estén en inglés o cosas así! jaja :)

Pues lo dicho! , mi blog será de reviews y experiencias sobre productos para que vosotras tengáis más referencias sobre ellos ! ;) .

Otra cosita ,yo soy peluquera a parte de maquillar ,cualquier duda o cualquier cosita sobre peluquería podéis comentarmelo que yo estaré encantada de ayudaros y daros consejos!! :)
Así que empiezo mi entrada saludandoos y espero que me sigáis !.
Un besito !! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario