viernes, 28 de febrero de 2014

Mini pedido a Maquillalia♥



Hola flores!!!


Hoy os traigo una entrada de un mini pedido que hice a Maquillalia .
Bien, como hace unas semanas para las rebajas hice un super pedido y me vinieron unas muestras de la crema de contorno de ojos de Ziaja de Oliva y la estuve probando y me gustó tanto que queria cogermela así que pedí la cremita y 3 cositas que ví que estaban muy bien de precio.

Así que este es mi mini pedido, que por cierto me ha venido con esta bolsita super mona jij :)







Lo primero enseñaros estos dos coloretes de FashionistA,

Uno de ellos es polvo bronceador ,pero que yo lo he usado como colorete ya que me gustan
de este tono marroncito y tal.





El primero es el tono Juicy apricot , un color como bien indica su nombre Melocotón,coral con destellitos dorados muy bonitos.
El segundo es el bronceador, tono Paris, este es totalmente mate y marrón.
Los dos tenian un precio de 1.79€ así que genial!
He probado el bronceador y me ha gustado mucho, la única pega que le pondría es que suelta mucho polvillo por lo demás genial! :)
Os dejo para que veais como queda más o menos :



La segunda cosita que os enseño es este delineador de labios de Essence , Es el tono 10 femme fatale.
Me encanta! de verdad , yo no tiro mucho por Essence pero este lipliner me ha encantado.
Es un rojo intenso precioso , yo lo he aplicado con un poco de carmex de base y he estado casi todo el día con el puesto ,queda super bonito ,lo recomiendo mucho! 
Sobretodo por su precio que fueron 1.75€ así que perfecto!





y por último y no iba a ser menos la cremita de contorno de ojos de oliva de Ziaja ,
Como ya he dicho, fué la casualidad de la muestra de Maquillalia que la conocí y me decanté por esta.Deja la zona de la ojera tan suavita que me gustó mucho, y a demás no es tan grasa como las demás ni se te queda ahí en plan plasta .Sobretodo me ha gustado de que me aplico la cremita y luego me maquillo y el corrector no me hace pliegues, así que me gusta mucho :).
Esta me costó 2.90€ está genial y hay de muchas más clases de crema de contorno de ojos de la marca Ziaja.



Y como no! me vinieron la muestra de crema de manos de oliva de Ziaja y las chuches que no salen en la foto pero que tienen una pinta...jiji gracias Maquillalia!! como siempre un 10



Un besito bloggeras!!!

PD: a la espera de mi pedido en Buyincoins! tic tac tic tac! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario